Itinerario de 3 Días en Universal Orlando, para los Amantes de las Experiencias Intensas

Me encanta cuando supero el miedo después de subirme a una atracción, y siento orgullo por retar algo tan emocionante.

Siempre he sido amante de las atracciones emocionantes. Recientemente quise sentir un subidón de adrenalina, así que invité a mi mejor amiga del colegio (con quién viví varias aventuras emocionantes) y a su hija de 5 años (la cual está entrenando como futura aventurera), para disfrutar de todas las atracciones emocionantes de Universal Orlando Resort. Incluyendo experiencias en Universal’s Volcano Bay, Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, y hasta el hotel en el cual nos hospedamos; lo cual fue tan emocionante como los parques, debido a sus toboganes acuáticos y comidas únicas.

A continuación encontrarás el itinerario de nuestras vacaciones, para disfrutar un periodo de 3 días al máximo, en Universal Orlando Resort.

1.er Día: Volcano Bay All Day

Photo Credit: Imani Miller

No se pueden disfrutar unas vacaciones en Universal Orlando sin aprovechar de un día en Volcano Bay, el cual es un paraíso para los amantes de las experiencias intensas. Comenzamos el día en Ko’okiri Body Plunge, el cual está situado en la cima del volcán… pero tienes permiso de empezar el día a tu propio paso.

Los Momentos Más Emocionantes Del 1.er Día: Volcano Bay

Cuando las puertas abren bajo tus pies, es posible que dudes tu motivo por vivir experiencias emocionantes, pero cuando caes desde 38 metros de altura, inmediatamente sientes una conexión con esta atracción.

Poco después que oyes el sonido de los tambores, el suelo se desaparece…ese solo es el comienzo dramático de esta atracción.

No es un lazy river… (a lo contrario) pero sí es la actividad ideal mientras esperas tu turno entre atracciones, cuando buscas de una experiencia rápida y emocionante.

El grupo entero disfrutó la intensidad de esta atracción… sin mencionar lo mucho que gritamos.

Esta atracción con balsas es diferente a todas las demás. Te aferrarás a tu flotador mientras casi vuelas por las paredes de los conductos abiertos. ¡Sí, dije volar!

Deslízate por los dos toboganes. Preferimos Ohno debido a su intenso final.

Para los futuros aventureros:

Height Check
Photo Credit: Imani Miller

La jovencita no se cansó de TeAwa The Fearless River, y esta no fue la única atracción que pudimos disfrutar juntas. No te pierdas de:

Photo Credit: Imani Miller

Dato Pro #1: Utiliza tu pulsera TapuTapu para asegurar tu lugar en la fila virtual de Krakatau Aqua Coaster, tan pronto llegues al parque. La capacidad de esta atracción llega a su límite rápido.

Dato Pro #2: Hospédate en un hotel de Universal para disfrutar de Entrada Temprana al Parque: este beneficio increíble te permite entrar a los parques antes que el resto del público y elegir las mejores sillas de playa de Waturi Beach, además de subirte a algunas atracciones más temprano.

Photo Credit: Imani Miller

Hallazgos Gastronómicos: También probamos comidas asombrosas durante nuestra visita. Platos como Macarrones con Queso y Camarones Estilo Jerk y la Longboard Pizza de Whakawaiwai Eats, fueron ideales para nuestro apetito.

Después de un día bajo el sol, estábamos listas para tomar el autobús de regreso al Hard Rock Hotel. Hard Rock fue el hotel perfecto, porque además de tener un ambiente ideal para nosotras, está cerca de toda la diversión, ya que es el hotel más cercano a los parques. Además, la estadía incluyó Universal Express Unlimited, lo cual nos permitió evitar las largas filas en Universal Studios Florida Y Islands of Adventure.

Photo Credit: Imani Miller

Hallazgos gastronómicos: Comimos en The Kitchen, uno de los restaurantes del hotel. Al final de una deliciosa cena, disfrutamos de un postre grande, llamado “The Kitchen Sink”. Este postre tiene siete capas de brownie, mantequilla de maní crujiente, galleta con trozos de chocolate, pastel de pacanas, pastel de queso con vainilla, pastel de chocolate devil’s food, chiffon de vainilla, salsa de chocolate y helado de vainilla.

Pillow Fight
Photo Credit: Imani Miller

¿Y qué mejor forma de acabar la noche que con una pelea de almohadas?

2.° Día: Universal Studios Florida to Islands of Adventure

VooDooDoughnut
Photo Credit: Imani Miller

Comenzamos el segundo día con el desayuno más increíble que nos pudimos imaginar: ¡donas cubiertas de cereal! Probamos las donas The Loop y Oh Captain, My Captain de Voodoo Donut en Universal CityWalk. Gracias al taxi acuático que nos llevó del hotel al parque, desayunar en CityWalk fue conveniente.

Después del desayuno, disfrutamos la mañana en Universal Studios, almorzamos en CityWalk y terminamos el día divirtiéndonos en Islands of Adventure.

Los Momentos Más Emocionantes Del 2° Día: De Universal Studios a Islands of Adventure

Header

Bourne

¡Una atracción clásica! Nada supera esa subida vertical al comienzo de la atracción. Tendrás suficiente tiempo para preguntarte “caramba, ¿a quién se le ocurrió esta idea?”.

Por lo general, evito los espectáculos de teatro, porque nunca me han parecido emocionantes, hasta ahora. Este espectáculo de acrobacias en vivo, cuenta con increíbles efectos especiales. Ni siquiera sé cómo explicar mi reacción al ver algo tan impresionante.

Advertencia: Puede que las explosiones y ruidos fuertes no sean adecuados para niños/as pequeños/as, veteranos de guerra y personas con sensibilidad auditiva..

Esta atracción tiene todo lo que más se aprecia de las mejores atracciones: trama, movimientos intensos, y hasta un toque de magia. Es verdaderamente increíble de principio a fin.

Vivir una aventura con los robots de Transformers, dejó a nuestro grupo sonriendo de oreja a oreja.

Sin duda, esta es mi atracción favorita. Te deja pensando “¡esto es imposible!”. La trayectoria está llena de varios momentos emocionantes, en los cuales te enfrentas a criaturas mágicas, e incluye hasta una caída inesperada. Esta atracción es emocionante a otro nivel.

Para los futuros aventureros:

Woody

Esta montaña rusa de madera hace que cualquier niño/a sienta como si hubiese conquistado el mundo.

flamingmoe

lardlad

Photo Credit: Imani Miller

Hallazgos Gastronómicos: Al disfrutar de emociones intensas, se le abre a uno el apetito. Recarga tu energía de una manera divertida con snacks y bebidas temáticas, como la gran rosquilla Lard Lad Donut, o la refrescante bebida sin alcohol Flaming Moe. ¡Despierta tu paladar en el Fast Food Boulevard de Springfield!

hotdog

hotdog_2

Hallazgos Gastronómicos: Disfrutamos la primera mitad del día en Universal Studios, donde un hot dog de 2 pies de largo del Hot Dog Hall of Fame en CityWalk, fue la mejor decisión que pudiésemos haber tomado en camino a Islands of Adventure.

greatfeast

Hallazgos Gastronómicos: Al terminar la noche en Islands of Adventure, decidimos comer algo especial en Three Broomsticks. Pedimos The Great Feast, una decisión ambiciosa de nuestra parte, considerando el límite de nuestros estómagos. Fue un verdadero desafío.

3.er Día: Islands of Adventure to Universal Studios

Disfrutamos la mayor parte del tercer día en Islands of Adventure y luego tomamos el Hogwarts Express de camino a Universal Studios.

Los Momentos Más Emocionantes Del Tercer Día: Islands of Adventure a Universal Studios

Hulk

drdoom

¡Otra atracción clásica! Te lanza por un túnel, antes de tomar una variedad de giros y vueltas.

Tan pronto te sientas y te aseguras, sientes el terror. Oirás los gritos desde la torre lateral, pero adelante: acuérdate de lo mucho que te encantan las atracciones intensas. Te garantizo que luego me lo agradecerás.

Prepárate para empaparte de agua. ¡Te aseguro que vale la pena!

La combinación perfecta de un reto físico y mental. Siente la emoción al enfrentarte a un dinosaurio antes de caer por una cascada de 25 metros de altura.

Esta atracción está llena de momentos intensos de principio a fin, mientras vuelas con Harry Potter. Entre giros y vueltas, esta atracción te lleva a otro mundo.

Esta es otra atracción clásica de Universal Orlando. Vive una montaña rusa bajo techo que nunca decepciona, donde siempre cuentas con emociones intensas … además de una dosis de humor.

Para los futuros aventureros:

Hippogriff

Spiderman

Esta montaña rusa al aire libre tiene giros y curvas cerca de árboles y bosques mágicos. Nuestra pequeña aventurera sintió orgullo por retar esta atracción.

Nos lanzamos al centro de la acción, junto a Spider-Man, ¡el sueño de cada niño/a!

¡No podrás evitar las alturas en esta atracción! Disfruta de una vista increíble del parque, si tu niño/a es suficientemente valiente.

Hallazgos Gastronómicos: Prueba snacks exclusivamente de color verde. Comenzamos el día con Green Eggs and Ham Tots del Green Eggs and Ham Cafe, en Seuss Landing. Y para el almuerzo probamos el refresco verde Fishy Green Ale en The Wizarding World of Harry Potter. Ambos fueron increíbles.

antojitos

Esa noche disfrutamos de los sabores de Antojitos Authentic Mexican Food, en CityWalk. Cuando ordenas el Guacamole Tableside preparado a la orden, decides cuan picante lo prefieres. Ordenamos el nivel más picante para desafiar nuestros paladares. Desde las Fajitas de Pollo, hasta la Ensalada de Taco de Carne Molida, cada plato fue como una explosión de sabores.

milkshake
Photo Credit: Imani Miller

¿Y de qué vale un viaje a Universal Orlando sin un milkshake grande de The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen?

Si también eres fan de las experiencias intensas, asegúrate de visitar cada una de estas atracciones, además de probar las increíbles creaciones culinarias al visitar los parques.

leaving

This content was originally published on on the official Universal Orlando Resort BlogThe Kingdom Insider takes no responsibility for errors in syndicated content.

TKI Newsroom
The Kingdom Insider is an unofficial, unbiased theme park news source that covers Walt Disney World, Disneyland, Universal Orlando Resort, SeaWorld Orlando and more! Our Newsroom scours the internet for the latest in official parks news.